Inicio > Sistema de Gestión de la seguridad y salud en el trabajo
SISTEMA DE GESTIÒN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
La seguridad y salud en el trabajo (SST) es una actividad multidisciplinaria dirigido a proteger y promover la salud de los trabajadores, mediante la prevenciòn, control de enfermedades y accidentes laborales, eliminando los factores y condiciones que ponen en peligro la salud y la seguridad en el trabajo, ademàs procura generar y promover el trabajo sano y seguro, asi como buenos ambientes en las organizaciones, realzando el bienestar fìsico, mental y social de los colaboradores.
Considerando estos factores SITH ha realizado este estudio , con el fin de aportar a las organizaciones una orientaciòn en cuanto a la planeacion y ejecuciòn de las actividades laborales, minimizando los riesgos y aportando bienestar a los trabajadores, para asi poder obtener mayor rendimiento y condiciones seguras.
Se espera que este proyecto sea una herramienta util para para le ejecuciòn del sistema de gestiòn de la seguridad y salud en el trabajo.